Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el método utilizado?

Mi método es analizar tu estilo de vida, tus hábitos, tus gustos alimenticios, tu estado general de salud además de las analíticas. Y a partir de ahí, crea una estrategia conjunta contigo para poder adaptar a tu vida una vida saludable, natural, sin pasar hambre, que los mejores valores de tu analítica, tu peso y tu energía.

 ¿Voy a pasar hambre?

No, no vas a pasar hambre. La dieta no es una dieta estricta, ni una dieta que cuente calorías, es una dieta basada en alimentos de verdad, sabrosa comida de mercado con productos frescos y naturales, limpia de industrias y principalmente de productos ultraprocesados. Trabajando en un cambio en el estilo de vida para siempre y sin una dieta con tiempo determinado.

Un ejemplo de alimentos naturales que puede ser parte de una dieta saludable.

 

¿Cuánto tiempo es el tratamiento?

El tratamiento tiene una media de 3 a 4 visitas con una frecuencia de 15 días, 30 días o más de tiempo disponible de cada paciente. Con mis pacientes veo los primeros resultados en la segunda consulta, tanto de salud, medidas y peso.

¿Cuál es el precio y cuánto dura de la consulta?

Las consultas presenciales son 70 € la primera visita y 55 € las siguientes. El pago es en efectivo.

La primera consulta dura entre 60 y 80 minutos y las revisiones 45 minutos aproximadamente.

Antes de la primera cita, ya empezamos el trabajo de recopilación de datos con los cuestionarios nutricionales, por un lado para que podamos contestar algunas preguntas tranquilamente y así tener una consulta más completa y efectiva.