Sobre mí

Quien soy

Soy Elisa Ferreira, creadora de contenido gastronómico, consultora y educadora en alimentación natural saludable y consciente.


Me dedico a la Fotografía Gastronómica y Estilismos, Home Economist, desarrollando contenido, recetas para tu web, contenido y fotografías de Restaurantes, tiendas, hoteles, Editoriales, prensa.

Hace un tiempo decidí dejar mi profesión anterior, arquitectura técnica, para dedicarme a lo que realmente me apasiona de verdad; los fogones, la gastronomía sana, recetas y todo lo que se encuentra alrededor de una mesa saludable.

Me encanta producir contenido sobre la alimentación tradicional y saludable.  Como consultora y educadora nutricional ayudando a las personas que quieren lograr un bien estar y estar feliz con un estilo de vida saludable.

Cocina es amor, es cultura y es historia también.

This image has an empty alt attribute; its file name is img-6680.jpg

Entre 2006 y 2011 estudié alimentación y estilo de vida natural, oriental y nutrición natural, me transformé en un ejemplo de cómo enfrentarme al fantasma de mi mala salud.  He estudiado en la Ismet. Haciendo un camino real para un estilo de vida saludable, sintiéndome bien con un cuerpo sano, comida de verdad y una alimentación basada en vegetales.

Nunca hay un momento perfecto para lograr el cambio al estilo de vida saludable. Porque la vida es inconstante, con bajadas y subidas, con días buenos y malos. Así que una salud optima es un camino en la vida y no un objetivo.

Actualmente vivo en Barcelona.