Nutrición Terapéutica


La nutrición terapéutica no es la nutrición dietética convencional, es un tratamiento terapéutico alternativo, integral a través de alimentos, nutrientes y plantas, que ayuda a prevenir enfermedades, trata enfermedades crónicas y / o alcanza un buen estado en la salud. La terapia consiste en respetar la bioquímica individual de cada persona, creando un trabajo personalizado.

Terapeuta Nutricional

Un terapeuta nutricional se dedica a ayudar al paciente a mejorar su estilo de vida con una alimentación natural, así como a sus capacidades fisiológicas. Un terapeuta no hace dieta y sí crea un programa de tratamiento personalizado para asegurar que la alimentación esté bien equilibrada con todos los nutrientes necesarios para una salud óptima. Reconociendo que cada persona es única y por lo tanto tiene un conjunto individual de los requerimientos dietéticos adecuados para su cuerpo.

Nadie sigue por mucho tiempo lo que no comprende. La alimentación no tiene por qué ser tan complicado y tampoco difícil. Es una comida simple, de mercado, lo más natural posible. Comer bien de verdad es extremadamente saludable, delicioso y económico. Es posible gastar poco y preparar alimentos deliciosos de alto valor nutricional.

La Terapia Nutricional puede ayudar  a:

  • desempeñar un papel en el tratamiento de los síntomas causados ​​por una enfermedad, y en la optimización de la buena salud.  
  • Trabajar con condiciones crónicas como alergias, trastornos digestivos e intestinales, desequilibrios hormonales y el sobrepeso. 
  • Y ayuda a las personas a cumplir con sus metas de salud

¿Cuándo puedo pedir cita?

Para más información aquí